Lo más cool para el regreso a clases

    Cada vez que regresamos a clases, sin importar para qué nivel académico sea, se nos presenta una nueva oportunidad con más aventuras. Un aspecto que no puedes dejar pasar por alto es la organización y gestión de tu tiempo, por lo que aquí te decimos lo más cool para el regreso a clases con libretas, panificadores, cuadernos y accesorios.  


    Cuando se habla de regreso a clases se piensa en las niñas y niños, pero igual los estudiantes de preparatoria o universidad vuelven a las aulas. Los productos que ofrecemos en Yellow Clip se enfocan a todo lo que tenga que ver con la organización de actividades, la planeación, gestión del tiempo, que se adaptan para cualquier estudiante y/o para los padres porque planear es la base del éxito.

    Productos para el regreso a clases

    Una de las características más valoradas en los productos Yellow Clip es su excelente diseño. Además de que nuestros artículos son totalmente personalizables de acuerdo a tu estilo y lo que más te guste. ¿Qué te puede servir para el regreso a clases?


    Libretas: el elemento más versátil que te sirve para todo, desde tomar notas, crear tus mejores apuntes y sugerencias hasta organizarte al realizar un bullet journal.


    Planners: los planificadores son una gran opción para organizar tus actividades, si eres de esas personas que quieren tener el control y visibilidad de lo que tienen que hacer o para organizar las actividades escolares de tus hijos, aquí tienes muchas opciones de planners realmente llamativas y funcionales.  


    Kits para universidad: una colección de libretas y recursos que te ayudarán a cumplir tus objetivos y actividades académicas. 


    Además te pueden interesar estos elementos para oficina y otros accesorios como gomas, clips, hojas, plumas, separadores y más.   

    Gestiona tu tiempo

    Si eres estudiante o si tienes hijos estudiantes sabrás la importancia de regresar a clases con todo listo y bien preparado. Gestionar adecuadamente tu tiempo es clave para que seas más productivo, no estresarte, cumplir con todas las tareas, llevar a cabo las demás actividades del día y lograr tus metas.   


    Cuando sabes organizarte es más fácil aprender y en el caso de los papás si también aprenden a gestionar su tiempo y a transmitir esa buena práctica hacia sus hijos la planificación será una característica de toda la familia.