Envíos y Devoluciones

    POLÍTICA DE ENVÍOS

    Actualmente ofrecemos envío gratuito a toda la República Mexicana en compras mayores a $799

    El tiempo de envío promedio es de 4 a 7 días, pero puede variar dependiendo de la ubicación del comprador, así como de la disponibilidad por parte de la empresa de paquetería. 

    El plazo de entrega puede ser mayor al habitual cerca de festividades y fechas de alta demanda, y en ocasiones puede verse afectado si no se cuenta con la dirección completa y correcta ¡te pedimos revisar siempre tus datos para asegurar que estén correctos!)

    Si tu pedido no ha sido entregado en este plazo, por favor contáctanos y te ayudaremos a dar seguimiento hasta que lo recibas. Toma en cuenta que los envíos a zonas fronterizas del país pueden tardar hasta 10 días o más, según el tipo de envío elegido.

    En caso de requerir envío exprés, ofrecemos una opción con costo adicional cuyo tiempo promedio de entrega suele ser de 48 a 72 hrs. hábiles, pero puede ser mayor.

    Te pedimos asegurarte de que tu dirección e información de contacto son correctos y están completos, ya que no podremos hacernos cargo de envíos no entregados en aquellos casos en que esto se deba a un error en tu dirección.

     

    POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

    En caso de que el producto no llegue en las condiciones adecuadas, o no sea el producto descrito en nuestra tienda en línea, se realizará un cambio sin costo para el comprador.

    El cliente deberá notificarnos dentro de los siguientes 7 días a partir de la recepción del producto, enviando un correo a hola@theyellowclip.com

    En caso de que el producto no sea el descrito, deberá devolverse en perfectas condiciones.

    Toma en cuenta que los colores del producto pueden ser ligeramente distintos a los que ves en tu monitor, debido a la calibración de color del mismo.