Envíos y Devoluciones
POLÍTICA DE ENVÍOS
Actualmente ofrecemos envío gratuito a toda la República Mexicana en compras mayores a $799, utilizando PAQUETEEXPRESS o una paquetería similar.
El tiempo de envío promedio puede variar dependiendo de la ubicación del comprador, así como de la disponibilidad por parte de la empresa de paquetería. También depende por completo de la paquetería que selecciones al momento de tu compra, ya que ofrecemos distintas opciones.
El plazo de entrega será mayor al habitual cerca de festividades y fechas de alta demanda, y en ocasiones puede verse afectado si no se cuenta con la dirección completa y correcta.
Si tu pedido no ha sido entregado en el plazo indicado, por favor contacta en primer lugar a la paquetería, ya que ellos son quienes tienen acceso a los detalles de tu envío. Nosotros también te ayudaremos a dar seguimiento hasta que lo recibas. Toma en cuenta que los envíos a zonas fronterizas del país pueden tardar hasta 10 días o más, según el tipo de envío elegido.
En caso de requerir envío exprés, ofrecemos una opción con costo adicional cuyo tiempo promedio de entrega suele ser de 48 a 72 hrs. hábiles, pero puede ser mayor dependiendo de tu ubicación.
Te pedimos asegurarte de que tu dirección e información de contacto son correctos y están completos, ya que no podremos hacernos cargo de envíos no entregados en aquellos casos en que esto se deba a un error en tu dirección.
Si en un lapso de 30 días tu pedido no ha sido entregado, te daremos la opción de realizar un nuevo envío con otra paquetería, sin costo alguno para ti, o de que -una vez que el envío original regrese a nuestras oficinas- realicemos un reembolso total.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
En caso de que el producto no llegue en las condiciones adecuadas, o no sea el producto descrito en nuestra tienda en línea, se realizará un cambio sin costo para el comprador.
El cliente deberá notificarnos dentro de los siguientes 7 días a partir de la recepción del producto, enviando un correo a hola@theyellowclip.com
En caso de que el producto no sea el descrito, deberá devolverse en perfectas condiciones.
Toma en cuenta que los colores del producto pueden ser ligeramente distintos a los que ves en tu monitor, debido a la calibración de color del mismo.