5 Cosas que no debes olvidar en este regreso a la universidad

    Cada regreso a clases suele haber un bombardeo de mensajes recordándole a los papás sobre lo que sus hijos requieren para retornar al ciclo escolar. Pareciera que solamente los niños están en la academia. Se olvidan de que hay muchos universitarios o personas adultas tomando una maestría o algún diplomado, que por igual regresan a clases.


    En este artículo queremos referirnos justamente a ti que vuelves a tus clases en la universidad, en la maestría o en algún curso o diplomado. Como adulto ya no hay quien nos recuerde si algo nos falta o no, pero te vamos a dar unas sugerencias de los esenciales para que seas más productivo y organizado en tu nuevo ciclo académico.

    Apoya tus clases con estos productos

    Si eres de esas personas con estilo, que les gusta destacar, que son organizadas, y te gustan los detalles, tener apuntes o un espacio para tus ideas, entonces seguramente te apasionan los temas de productividad. Así que aquí te van los 5 artículos que no debes olvidar en este regreso a clases.

    1. Organiza tus actividades con un planner

    Un planner es el mejor recurso para que organices tus tareas y actividades académicas. Cuando tienes un planner jerarquizas qué es lo más importante, en qué día lo tienes que hacer y qué tiempo vas a destinar para cada actividad. Además, un planner es totalmente personalizable y le darás el estilo que más te guste.

     

    1. Libretas para todo propósito

    Una o varias libretas serán necesarias para que lleves apuntes o para cualquier otro tipo de anotación. Si bien ahora ya no se requieren tantos cuadernos distintos, siempre será necesario tener una libreta para la vida académica. 

     


    1. Blocs de notas

    Si lo que buscas es tener una lista de ideas o anotaciones breves como especie de recordatorios, los blocs de notas son una excelente herramienta. Bien podrías hacer estas notas en cualquier hoja, pero ese no es tu estilo, estos blocs son para personas que les encanta tener un sello distintivo y un diseño súper cool en todo.  

     

    1. Accesorios

    Hay muchos accesorios que te pueden ayudar en tus clases, pero sin duda lo que jamás puede faltar son plumas. Si conjugas funcionalidad y diseño llamativo entonces sabrás que tienes la pluma ideal.

     

    1. Kits personalizables

    Los productos mencionados son nuestras sugerencias para un nuevo ciclo escolar. En The Yellow Clip tenemos artículos increíbles, de hermoso diseño y totalmente funcionales enfocados a que te organices mejor y seas más productivo. Por eso ofrecemos kits personalizables con aquellos productos infaltables para tus clases. 


    ¡Feliz regreso a la universidad! Recuerda que incrementar tu productividad depende de cómo te organices, por eso es importante contar con los recursos que te ayuden a este objetivo.